martes, 23 de febrero de 2010

Los Amigos del Museo y L.U.30 Radio Maipú

En pleno desarrollo del programa vemos al Dr. Oscar Guma y a la conductora Mónica Fulco





Continuando con nuestra tarea de informar a la comunidad sobre nuestras actividades en el Museo, contando para ello con la colaboración de un medio de información como es Radio Maipú y por medio de ella con los conductores de sus programas, que tienen la delicadeza de invitarnos a sus espacios, Lo "Amigos..." esta vez estuvimos presentes por intermedio de nuestro colaborador, el historiador Dr. Oscar Guma en el programa "Con gusto a domingo" que conduce la Señora Mónica Fulco.

Durante la charla la audiencia tuvo la oportunidad de conocer una parte importante de nuestra historia lugareña y nacional, pues el Dr. Guma es un profundo conocedor de ella.
Demás está expresar aquí del orgullo que significa para nosotros tener a personalidades como el Dr. Oscar Guma integrando nuestros equipos de investigaciones.

Por otro lado informamos que durante las próximas Tertulias de Historia que se desarrollarán en el el Museo y que comenzarán en el mes de marzo, estará el Dr. Guma abriendo las mismas con una charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, déjalo a continuación:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...