jueves, 10 de junio de 2010

Revista Digital El Amigo

clic aquí

En el número de junio de nuestra Revista podrá encontrar trabajos como el correspondiente a la edición especial del diario maipuense La Voz para el mes de mayo de 1910.

Una nueva entrega de artículos publicados por la revista La Semana, en nuestro medio, esta vez relacionada con los trabajos y titulada:"Un oficio peligroso".

Otra de las entregas de investigaciones llevadas adelante por nuestro amigo Juan P. Caputto y tomada de los libros del Juzgado de Paz de Maipú y...

...artículos referidos a un nuevo aniversario de la sucursal Maipú del Bco. Provincia de Bs.As., a una nueva entrega del poeta gauchesco Miguel Verna, a una nueva biografía de personajes maipuenses y mucho más...

¡ESPERAMOS SU VISITA!


Si este post fue de tu agrado, no dudes en suscribirte al feed de El Amigo y así podrás leer futuros artículos a través de tu lector de feeds.

1 comentario:

  1. Siempre, sostenido y a la vez renovado, le mando, Tito, un abrazo. Y por su intermedio, a la gente que hace, con usted, esta isla utópica en donde rescatan, preservan y difunden tantas y tan valiosas memorias.
    Diego Sachella, München,Deutschland.

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido, déjalo a continuación:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...