sábado, 6 de noviembre de 2010

Te acordás que Quico decía...?

Por María del Carmen Villarreal
Para Amigos Museo Kakel Huincul



       Te fuiste yendo de a poco, pero no lo queríamos ver, por eso, tu partida nos dejó sin consuelo, hoy cuando se puede pensar con claridad, nos damos cuenta que tu cuerpo cansado ya necesitaba el descano y la paz del Señor.



            Pero los amigos entrañables que dejaron su huella sembrando amistad, desinterés, colaboración y que brindaron siempre su palabra sensata y cordial siempre estarán con nosotros y cada institución que tuvo la suerte de contarte entre sus miembros sentirá tu presencia entre sus paredes y muy a menudo diremos: te acordás que Quico decía…?”

            
             Por eso pedimos para su familia el consuelo que necesitan, tu vida fue plena y la viviste con intensidad como sólo pueden hacerlo los seres sensibles, amantes de la belleza, la armonía y sobre todo de la amistad.
            Descansa en paz, no te olvidaremos y trataremos de acompañar a los tuyos.

Si este post fue de tu agrado, no dudes en suscribirte al feed de El Amigo y así podrás leer futuros artículos a través de tu lector de feeds.
Bookmark and Share
       

2 comentarios:

  1. Te agradezco tu comentario en nombre de mi papá (Ismael Leonelli) y mio, realmente describis tal cual era el "tio quico", con mi padre en la inmobiliaria compartieron mas de 50 años juntos, y como vos decis nosotros permanentemente decimos "TE ACORDAS QUE QUICO DECIA"......
    Nos invade una tristeza tremenda al igual que a mis queridas primas y tia Raquel, pero quico desde el cielo nos seguirá guiando y velando por nosotros.-
    Gracias, mil gracias!!!
    Adriana Leonelli

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tus palabras. Te aseguro que me acompaña cada día. Trato de acordarme de los mejores momentos vividos con él ( que fueron muchos por suerte). Siento que es mi ángel de la guarda y en el último tiempo me inspiraba una ternura enorme, porque a pesar de su malestar por su enfermedad seguía preocupándose por mi papá (Ismael). Y así era con todos, pendiente de los amigos, de los sobrinos, de los hermanos y ni hablar de su familia. Le agradezco a Dios que me lo haya prestado tantos años.
    Susana Leonelli

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido, déjalo a continuación:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...