martes, 25 de enero de 2011

Sed de Amor

seddeamor1


Si pudiera abrazarte
sin tener que tocarte,
si pudiera besarte
sin mis labios posar;
si tuviera la paz
que me da tu mirada,
si tuviera la calma
que me das cuando amas.


Ya no quiero soñar
si no estás conmigo;
sujétame en tus brazos
quiéreme un poco más;
déjame alucinar
que estás enamorado;
toma fuerte mi mano…
y echemos a volar.


Mirta Etcheverría – Maipú - 2010
 Mirta Etcheverría es una joven promesa de las letras maipuenses y participante del festival de cine “Cortos Maipuenses” donde tuvo destacada actuación en cortos como Pericles. El Amigo fiel a su estilo de promocionar los valores culturales del lugar, hoy inicia una serie de poesías de la autora.


Si este post fue de tu agrado, no dudes en suscribirte al feed de El Amigo y así podrás leer futuros artículos a través de tu lector de feeds.   

  Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, déjalo a continuación:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...