lunes, 28 de marzo de 2011

Una integrante de nuestra Asociación fue distinguida.

Con motivo de festejarse el Día de la Mujer, fue homenajeada, en representación de la mujer maipuense, la Sra. María Juana Acosta de Demaría, quién actualmente integra la CD de nuestra Institución.


2

Muy merecida distinción ha recibido María Juana Acosta en el día de la mujer.Quizá habrá muchas mujeres como ella, seguramente.


Su obra es silenciosa y permanente, por eso, el mérito de haber sido elegida para recibir este premio en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires junto a otras mujeres destacadas de otros municipios provinciales, debe enorgullecernos como maipuenses.


Sencilla, amable, prudente, cordial, laboriosa, sensible, de firmes convicciones, respetuosa, son algunas cualidades que la distinguen.


Culta, poseedora de una cultura pictórica muy rica, admiradora de Velázquez; amante de las letras, incansable lectora; viajera que disfruta y analiza hasta los pequeños detalles que le ofrece el lugar que visita y su gente lugareña.


Merecido y bien ganado galardón de nuestra amiga y colaboradora: ¡Felicitaciones!
Seguramente la alegría por contarla entre nuestros amigos, será también compartida por sus hijos, esposo y nietos.
                                                              
                                                              subehar: Maipú:  Marzo.2011


Si este post fue de tu agrado, no dudes en suscribirte al feed de El Amigo y así podrás leer futuros artículos a través de tu lector de feeds.
Compartir



1 comentario:

  1. Quedó muy bueno lo del blog y aprovecho para comentar que envié un mail al señor Pedrós pero que hasta el momento no tuve ninguna respuesta ni confirmación de que le haya llegado mi mail, por lo que pego más a bajo las preguntas que le hice sobre Maria Esther Lerena por si le pueden hacer llegar esta inquietud mía de otra forma o alguien del museo me pueda respondar algo sobre el particular. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido, déjalo a continuación:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...