domingo, 22 de mayo de 2011

Se le impuso el nombre de Juan P. Caputto a una Sala del Museo

DSC07185bis En el marco de las actividades conmemorativas del Día Internacional de los Museos se le impuso dicho nombre a la Sala de exposiciones Temporarias, a la vez que se inauguraba en dicha Sala una muestra institucional de la Escuela de Educación Media Nº 241 Titulada: “Un Museo para Las Armas, haciendo museo desde la escuela.”


Con un emotivo acto y con la presencia de una notable concurrencia dio comienzo esta jornada donde se le impuso el nombre de “Juan P. Caputto” a la Sala antes mencionada con la presencia de funcionarios municipales y el propio “Juancho”, quién muy emocionado agradeció las palabras del presidente del H.C.D local Dr. Javier Santarone.


Posteriormente se procedió a abrir la Sala y dejar inaugurada la nueva exposición de la escuela de Las Armas, ocasión en que su Directora la Sra. Marta Ramona Fereyra tuvo palabras de agradecimiento para las Autoridades de las respectivas Áreas por convocar a la escuela a participar con una muestra en el Museo.
Posteriormente en la Sala Leopoldo Marechal del Centro Cultural se llevó a cabo la proyección de un video, preparado por la gente del Museo conjuntamente con los “amigos del Museo” donde se narran distintas etapas en la vida del homenajeado Sr. Juan P. Caputto quién a su vez cumple las funciones de vicepresidente de la Asociación Amigos del Museo Kakel Huincul.


Desde esta columna saludamos al amigo e integrante de la Asociación y expresamos todo nuestro orgullo porque un integrante de la Institución haya sido distinguido imponiéndole su nombre a una Sala.


Vea aquí las fotos del acontecimiento.


Si este post fue de tu agrado, no dudes en suscribirte al feed de El Amigo y así podrás leer futuros artículos a través de tu lector de feeds.Compartir

1 comentario:

  1. Amigos para leer los comentarios y reacciones que se originaron a raíz de esta nota deberán acceder a nuestro tablón de Facebook, en el margen derecho del blog

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido, déjalo a continuación:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...