jueves, 21 de julio de 2011

Una carta...


Días pasados nos llegó la carta que a continuación transcribimos, en ella su autor nos explica los motivos que lo llevaron a donar el testimonio, que ha continuación publicamos, de su paso por Maipú,  y los recuerdos que de él todavía conserva.

Banfield; 24 de Junio de 2011

Señor presidente del Museo Kakel Huincul

De mi mayor estima:

Por medio de la presente quiero hacerle llegar a esa Honorable Institución, esta foto que es de mi  propiedad  que fue sacada en el año 1942, cuando yo tenía nueve años e iba al cuerpo de “Boys – Scout”, maipuense que estaba en las instalaciones del corralón Municipal de la calle Rivadavia (hoy tengo setenta y ocho años y vivo en Banfield. Bs.As)

Espero sea bien recibida para enriquecer esa Institución.
Los señalados son algunos de los que recuerdo el nombre. Otros los tengo en la mente igual, pero  ya no me vienen a la memoria sus nombres, ¡pasaron casi setenta años!     (*)

Sin más aprovecho para saludarlo con el mayor respeto.

 Juan José  Sasiain (Toto)
Banfield (E) Bs. As.”                                                                                                                                                                                                                                 


 (*) El señor Sasiain se refiere aquí a los nombres, que nos remitió, de algunos de los componentes del grupo. 
Ellos son: Quiroga - Pocho Heredia - Lora - Ibáñez - Mario Emi - Juan Carlos Aguilera - Marico Bufarini - Quito Carreras - Duhalde - Villalba - Amilcar Goenaga - Titi Gianneo - Ponce - M.Rubiales - H. Pérez - C. Cardozo - Pancho Herrera - Maestro de Banda; Calabrese - Carlitos Meana - Ramón Alza - Bondi - Juan José Sasiain (Toto)



Si este post fue de tu agrado, no dudes en suscribirte al feed de El Amigo y así podrás leer futuros artículos a través de tu lector de feeds.                                                                                                            
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, déjalo a continuación:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...