lunes, 26 de septiembre de 2011

¡Feliz Aniversario Maipú!



A MAIPÚ



1
Mil novecientos noventa
y del pago Ayacuchense
llegué a los pagos Maipuense
por la huella en forma lenta
Hoy la vida me sustenta
por estos años vividos
y soy un agradecido
de todo en general
por tu gente tan cordial
de este Maipú querido.

2
Maipú en este día especial
con alegría te canto
por eso mi voz levanto
en mi poesía decimal
y aquí desde este sitial
con respeto y emoción
lo digo de corazón
ante este pueblo reunido
que soy un agradecido
por la grata invitación.

3
Desde que llegué a estos pagos
Maipú echó raíz en mi pecho
y hoy ya con el hogar hecho
en decirlo es un halago
y de alegría me embriago
ver ganao tantos amigos
y donde quiera lo digo
y con toda plenitud
que se queden en Maipú
y tendrán siempre un abrigo.

4
Pueblo cargado de historia
no hace falta que lo diga
¡Pero sí nobleza obliga!
de que yo tenga memoria
que Dios los tenga en la gloria
a los que voy a nombrar
Personajes del lugar
que fueron grandes pioneros
y así en estos versos quiero
con respeto recordar.
                                                       Ángel Feliciano Mele



Si este post fue de tu agrado, no dudes en suscribirte al feed de El Amigo y así podrás leer futuros artículos a través de tu lector de feeds. 
Compartir

1 comentario:

  1. Muchas gracias Tito! Un gusto saber de ustedes y los felicito por el blog, está muy bueno! Un beso!
    Laura

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido, déjalo a continuación:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...