martes, 20 de marzo de 2012

Y llegó el día...

Por Susana Beatriz Harisgarat.
Especial para El Amigo
La nueva Terminal de ómnibus y su primer colectivo.
Tan esperado, el lunes 12 de marzo partió un contingente de turistas compuesto principalmente por maipuenses, que, seguramente luego de muchas deliberaciones desarrolladas en el seno familiar, con amigos y… ¿por qué no?  con la almohada, emprendieron su viaje para descansar, conocer y disfrutar.

Este viaje, como tantos otros, fue contratado a través del centro de jubilados “Volver a vivir” de nuestra ciudad.    Cuando la cantidad de viajeros era importante, el contingente partía desde la sede, pero esta vez no fue así.   

Una muestra del contingente que partió desde la nueva terminal
A alguien se le ocurrió la idea de hacerlo desde la nueva terminal de ómnibus local recientemente inaugurada y así fue como este viaje vacacional partió desde allí, es decir que, quedará para la historia de nuestra ciudad y de su terminal que “el viaje inaugural fue realizado por un contingente de trabajadores maipuenses y de localidades vecinas como Labardén, hacia la hermosa tierra del sol y del buen vino, a San Rafael, Mendoza”.

Así se veía la Terminal desde el colectivo que partía, con
los familiares y amigos despidiéndolos.
Esta ocasión demostró a los viajeros y a quienes fueron, tanto a despedir como a recibir a sus familiares y amigos, la importancia de contar con estas instalaciones, un cómodo espacio donde esperar, “tomar algo” y, sobre todo, protegerse,  pues, al regreso llovía con bastante intensidad y todos pudieron estar a salvo de las inclemencias del tiempo, saludar a todos los que allí estaban, llamar y esperar un taxi, en fin, finalizar el hermoso viaje de manera confortable.

Gracias a quienes se les ocurrió la idea y al concesionario de la terminal por acceder al pedido y poder concretar esta iniciativa.
Para la comodidad, la seguridad y el bienestar de los maipuenses ojalá que este hermoso acontecimiento de un viaje de placer, sea el inicio y el feliz augurio para la prosperidad de este nuevo emprendimiento.
Susana Beatriz Harisgarat: Maipú - 20 de marzo de 2012



Si este post fue de tu agrado, no dudes en suscribirte al feed de El Amigo y así podrás leer futuros artículos a través de tu lector de feeds. Compartir

1 comentario:

  1. carlosalbertosantarone@yahoo.com.ar5 de abril de 2012, 21:10

    ¡¡¡Felicitaciones !!! Me encanto la nota que hizo Susana en la nueva terminal de omnibus.
    ya que ese viaje contratado por el centro de Jubilados "Volver a Vivir" se inauguro la partida de el primer micro rumbo a la Ciudad de Mendoza.
    Este hermoso acontecimiento quedara en la Historia de nuestra ciudad,de la terminal y de nuestro Museo Kakel Huncul.....

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido, déjalo a continuación:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...