sábado, 14 de abril de 2012

Relato de un hallazgo (segunda parte)

En nuestra última entrada dábamos cuenta del hallazgo realizado, en el predio de la Estación del Ferrocarril, por la arquitecta Gabriela Sánchez.
Amasijo de tortugasSe trataba, como ella misma lo explica en http://bit.ly/HyYzLR, de un objeto de fierro, del cual todavía no tenemos su nombre técnico, comúnmente llamado “tortuga”.
Pues bien, puestos en contacto con el Sr. Héctor Guerreiro, investigador ferroviario de Ingeniero White en Bahía Blanca nos ha comenzado a informar sobre este elemento encontrado, enviando fotos del mismo para ilustrarnos.
Aquí publicamos las últimas que nos enviara junto a las explicaciones que de las mismas nos da, para que el lector pueda tener más claro de que se trata, agradeciéndole el gesto para con nuestro Museo.
5 de abril
Estimado Tito
Adjunto una imagen de un amasijo de tortugas y vías que la delegación de Ing. White retiró de una ex playa del FCS en White.
A la derecha de la imagen se puede ver una tortuga con el riel y la planchuela de unión con la tortuga compañera. (Corresponde el relato a la foto arriba publicada)
Saludos Cordiales desde Bahía Blanca
HG
------------------
10 de abril
Hola Tito
un desvío en Ing. White
Adjunto una fotografía de una vía (desvío) asentada sobre tortugas
Saludos cordiales.
HG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, déjalo a continuación:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...