miércoles, 22 de octubre de 2014

Colaborando con otros Museos de la región

Nuevamente un integrante de nuestra CD, aporta sus conocimientos en la organización de Museos, esta vez…



Desde el Museo y Biblioteca “Pte. Juan D. Perón” de la ciudad de Lobos en la Pcia. de Buenos Aires, desde donde fue convocado, el Encargado de la Sala de Armas de nuestro Museo, Sr. Jorge Omar Theiller, tesorero, a su vez, de nuestra CD, para clasificar  las armas que esta Institución posee.

Para nosotros es motivo de satisfacción y orgullo destacar estos hechos que hacen a nuestro accionar dentro de un Museo y que nuestros integrantes sean reconocidos en lugares tan importantes como el presente Museo que está ubicado nada más y nada menos que en vieja casa donde naciera el ex presidente Perón, en aquella ciudad. Tratándose, además, de las armas donadas por el ex presidente.

El otro motivo para destacar es que esta clasificación se llevó a cabo en el año 2008 y el Sr. Jorge Omar Theiller nunca nos había comentado sobre la misma., solo a requerimiento nuestro accedió a solicitar el presente certificado donde consta su actuación.



Desde El Amigo saludamos a nuestro compañero y lo hacemos saber a nuestros lectores con gran satisfacción.

Museo y Biblioteca Pte. Juan D. Perón


Si este post fue de tu agrado, no dudes en suscribirte al feed de El Amigo y así podrás leer futuros artículos a través de tu lector de feeds. Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, déjalo a continuación:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...