viernes, 6 de noviembre de 2009

Nueva donación a nuestra Institución


El pasado día miercoles nos llegó una nueva donación de libros provenientes de nuestro amigo Daniel Di Leo.

Los mismos serán incorporados a nuestra incipiente Biblioteca y estarán a disposición de la masa societaria a la brevedad.

El conjunto está compuesto por libros temas históricos, novelas, poesías y ensayos, todos referentes a temas relacionados a lo social y patrimonial.
Es el Sr. Di Leo, un ferviente defensor de nuestro acervo cultural y nuestras raíces tal como lo demuestra en viejo boliche su blog donde pone de minifiesto estas cualidades que lo distinguen.

También aquí se destacan las amistades encontradas a través de Internet, porque tanto con Daniel como con Diego Sachella no nos conocemos personalmente, pero esto parece no tener importancia cuando lo que guía a los protagonistas es el afán de solidaridad y ayuda como lo han demostrado estos dos grandes amigos en la web para quienes va todo nuestro agradecimiento.

1 comentario:

  1. EStimado Tito: Ud., los emprendimientos socioculturales que Uds. tan gentilmente nos participa y que tan fervorosamente coordina, son lo que merece estos ínfimos grabitos de arena y muchísimos más, si uno pudiera.
    Estas actividaes, lugares como el Museo, sitios web como el de los Amigos, en fin...son la resreva del crecimiento iuntelectual y ético de las personas.
    ¡Ojalá muchos ejemplos com el de ustedes se multipliquen en todo nuestro país! Una barzo cordial.

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido, déjalo a continuación:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...