miércoles, 29 de septiembre de 2010

Proyecto bicentenario Argentina - Uruguay 2010 -2011


Concurso fotográfico
Nuestra amiga la maipuense , radicada en Mar del plata, Griselda Curuchet, nos envía la siguiente información de su participación en dicho concurso.

De: Concurso Bicentenario
Asunto: Re: Fotos para el concurso
Para: Griselda Curuchet
Fecha: martes, 14 de septiembre de 2010, 2:51

Hola Griselda! tus obras IMG_1148 e IMG_1346 han sido seleccionadas entre las mejores en el Concurso Fotográfico Bicentenario Argentina-Uruguay 2010-2011!!!! a la brevedad nos estaremos comunicando contigo. Las 12 fotografías seleccionadas formarán parte de un video realizado por la artista visual uruguaya Cecilia Pereira Alvarez (integrante del jurado, recientemente destacada por sus trabajos en el Festival de Cine de Milán y en el Festival de Cine de Gallura) que será presentado el próximo sábado 25 de septiembre a las 19 hrs. en el Hotel Spa República (Mar del Plata). Este video formará parte de una muestra itinerante junto con la exposición fotográfica de las obras seleccionadas. Un gran abrazo y felicitaciones!!!!

Felicitaciones que, también nosotros, le hacemos llegar a Griselda por ser un poco nuestra embajadora y hacernos quedar tan bien a los maipuenses, cada vez que interviene en algún certámen fotográfico.


Si este post fue de tu agrado, no dudes en suscribirte al feed de El Amigo y así podrás leer futuros artículos a través de tu lector de feeds. Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido, déjalo a continuación:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...