jueves, 28 de mayo de 2009

Mi Rosario de Madera



Paseando junto a mis hijos,
de noche y en primavera,
elegí y compré un rosario,
un Rosario de Madera.

El siempre estuvo conmigo,
fue de todos, el mejor,
mi Rosario de Madera
como la Cruz del Señor. Color del texto


Con él recé por mi tía
y pedí resignación,
fue testigo de mis ruegos,
fue súplica y oración. Color del texto

Muy lento cerró sus ojos
y nunca más los abrió,
yo arrodillada pensaba:
“El también se va con Dios”.

Y así me saqué el Rosario
y en su cuello lo dejé,
como señal de Esperanza,
como signo de mi Fe.

Y porque sé que me miran
los dos desde alguna estrella,
Mi Rosario de Madera
descansa en Paz junto a ella.


Copyright: Gladys Rosana Ortiguera.
Nuestra buena amiga Rosana Ortiguera, colaboradora con nuestros trabajos, nos hace llegar el presente poema, que ponemos a consideración del lector, el cual incorporaremos a nuestra Biblioteca Digitalizada haciendo notar que es una de las pocas personas, en nuestro medio, dedicadas al arte de la poesía sacra.
Más poemas de la señora Rosana Ortiguera podrán ser leídos en nuestra biblioteca o en su dirección de Blog

1 comentario:

  1. Vengo desde la Matera de Guido, Siguiendo la rastrillada. Felicitaciones por la nueva página. Ahora será más ágil la comunicación. Un abrazo para todos los Amigos del Museo Kakel Huincul

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido, déjalo a continuación:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...